jueves, 27 de octubre de 2016

Imagina

Imagina que soy una blogger famosa, como que este pequeño rincón de pensamientos lo leyera mucha gente, como si hubiera muchas faldas a lo loco detrás y llegara a muchas personas con mis consejos. Entonces, voy a recomendar los cosméticos ESDOR. Cree que esto es una de esas entradas recomendadas que realizan las bloggers después de llegar a un acuerdo de colaboración con una empresa y que ésta le haya regalado sus productos.

Piensa en un concurso en Instagram donde hay que subir fotos de tus productos Esdor del verano con el hastag #EnMiMaletaNuncaFalta. Supón que utilizo estas cremas, que envío varias fotos en la playa, en la piscina, de viaje...Fantasea con que soy una de las ganadoras y que el premio es pasar una jornada en octubre en la Bodega Emina de Valbuena de Duero (Valladolid).

Figurate que me invitan a comer un lechazo buenísimo, acompañado de sus vinos Emina, que me enseñan los viñedos y hacen una visita por el Museo del Vino para ver el proceso del vino. Supón que veo las uvas, las barricas, las botellas, los corchos e imagina que después, con los hollejos de las uvas y el poder antioxidante de los polifenoles tan beneficioso para la piel, elaboran cosméticos.

Fantasea con que para redondear el día, Grupo Matarromera hace una cosmeticata, y presenta tres vinos (blanco, rosado y tinto) con tres productos Esdor (exfoliante facial, manteca y el sérum SOS). Me enseñan los olores y sabores de los caldos y explican las maravillas de estos cosméticos que huelen fenomenal. Por último, imagina que me regalan una botella de vino y la crema de manos.

Sólo una parte es real: participé en el concurso con mis cremas compradas, gané y asistí a esta jornada como premio. Y como no es un sueño, digo (a los pocos seguidores que me leen) que eché en falta alguien de Esdor que nos recibiera al comienzo de la jornada y que podían haber enseñado más productos para ir ampliando "mis imprescindibles". Porque -aunque no es cierto que sea una blogger famosa ni tenga acuerdo de colaboración con la empresa- sí es verdad que recomiendo esta marca sin ninguna duda ni dinero de por medio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario